Necesitamos ejercer la fe en Jesucristo

¿Cómo ejercemos la fe en Cristo?

Necesitamos ejercer la fe en Jesucristo

Para ejercer la fe en Jesucristo, debemos mostrar nuestra creencia y confianza en Él para aprender Su voluntad para nosotros y luego siguiéndola.

Este proceso incluye aprender la ley de Dios contenida en las Escrituras, así como aprender a escuchar y seguir la voz del Espíritu, que es la palabra de Dios que se nos habla individualmente. Estos se conocen con mayor frecuencia como los mandamientos del Señor.

En resumen, la fe es buscar, recibir y actuar sobre la revelación.

Cada paso en el camino de la doctrina de Cristo requiere seguir los mandamientos que el Señor nos ha dado personalmente, y al guardar estos mandamientos, aumentamos nuestra capacidad de escuchar la voz del Espíritu; y al hacerlo, desbloquea el poder de Dios en nuestras vidas para eventualmente cambiarnos para convertirnos en hijos e hijas de Cristo, o en otras palabras, santos, santos, sin mancha.

El ejercicio de la fe abre la gracia de Dios, que es el poder en Jesucristo para salvarnos mediante el derramamiento de su sangre.

Cada hito espiritual en el camino de la ascensión: el bautismo de fuego/bautismo del Espíritu Santo, el sellamiento del sacerdocio, la entrada al reposo del Señor y la obtención/ejercicio de los dones espirituales requiere que ejerzamos la fe en Jesucristo, es decir, buscar, recibir y luego actuar según la revelación del Señor para nosotros individualmente.

Necesitamos ejercer la fe en Jesucristo